Caen desvalijadores de carros, atracaban autos en la Zona Hotelera de Cancún


Cancún.- Dos sujetos que se dedicaban a desvalijar carros en la Zona Hotelera fueron detenidos este miércoles, se trata de José Loeza y Carlos Vázquez, quienes cayeron gracias a la oportuna denuncia telefónica de una mujer que los sorprendió justo cuando los sujetos abrían su auto con un desarmador, en el estacionamiento de playa Ballenas.

Con los operativos de prevención y vigilancia que realiza la Policía Turística se ha logrado mantener la seguridad en la Zona Hotelera.

Hoy detuvo a dos sujetos que sustrajeron de un automóvil un estéreo y bocinas que permanecía estacionado en playa Ballenas.  

Alrededor de las 13 horas, una mujer reportó a los elementos que se encontraban realizando su recorrido de prevención y vigilancia.


La fémina, que se reservó sus datos personales, señaló que mientras estaba de paseo por la playa, vio cómo un par de sujetos trataban de abrir su carro con un desarmador, y que al notar su presencia, se dieron a la fuga a bordo de un taxi de Isla Mujeres, describió que era un vehículo color rojo marca Chevy, placas 1717 TRV, con número económico 765.

En atención al reporte de inmediato se empezó la búsqueda de dicho automóvil, los elementos se percataron que transitaba a la altura de la estación de Bomberos, incluso rebasando el límite de velocidad establecido, por lo que se inició una persecución y fue alcanzado en el estacionamiento de Plaza Flamingo.

Se le dio a conocer al conductor, José Loeza, de 23 años y a su acompañante, Carlos Vázquez de 30 años, sobre el señalamiento, por lo que les harían una revisión.

La Policía Turística encontró al interior del Chevy un estéreo marca Pioner, un woofer marca Pioner, una terminal bancaria, cuatro desarmadores, un par de celulares, dos juegos de llaves para carro y uno de ellos traía en su cartera mil 800 pesos en efectivo.


Al tiempo que los elementos revisaban el automóvil, entró un reporte del número 066 de Jesús Morffin de 31 años, propietario de un Cavalier rojo, con placas, UUS 1001 del estado de Quintana Roo, quien señaló que le forzaron la cerradura de su auto y le sustrajeron un estéreo y un woofer, ambos de la marca Pioner, dos bocinas que llevaba en un estuche y documentos personales.

Estos artículos coincidieron con lo que los elementos acababan de asegurar, por lo que José Loeza y Carlos Vázquez, fueron trasladados a la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito para ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente.  
Publicar un comentario

Comentarios