Hallan cadáver en tienda de Isla Mujeres Continental, presumen un robo


Cancún.- Un hombre de unos 45 años de edad, identificado como Ricardo Alvarado Hernández, fue encontrado muerto -al parecer con una herida en la cara-, en el interior de un minisúper en la zona continental de Isla Mujeres, en hechos registrados la mañana de este lunes, elementos de la Policía Judicial ya investigan los hechos para determinar si se trató de un robo.

El día de hoy siendo las 07:29 horas, una persona de sexo masculino fue encontrado sin vida al interior de un expendio de cerveza denominado “El Embarque”, ubicado en la zona continental de Isla Mujeres, en la colonia El Morro, los hechos quedaron asentados en la averiguación previa 7304/2014.


Personal de la Procuraduría General de Justicia acudió a la dirección antes mencionada a dar fe de los hechos, en el lugar se encontraba la unidad 6000 de Seguridad Pública Municipal de Isla Mujeres, en compañía de Wenceslao Cen Ucan, de 44 años de edad y originario de Yucatán, de oficio albañil, amigo del hoy occiso.

Dijo que el hombre muerto respondía al nombre de Ricardo Alvarado Hernández, de aproximadamente 45 años de edad, soltero, originario de Chiapas, quien laboraba como encargado del expendio.


Asimismo, se pudo encontrar al interior del inmueble, manchas hemáticas en el piso, y dentro del baño se aprecia el cuerpo de la víctima en posición dorsal, el cual presenta una herida cortante en región facial lado izquierdo.
Publicar un comentario

Comentarios