La Brigada Gobernar para Servir da nueva imagen a escuela de educación media superior de FCP


Felipe Carrillo Puerto.- La mañana de este lunes, el Presidente Municipal, Gabriel Carballo Tadeo acudió a las instalaciones del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No. 72, en donde encabezo a la “Brigada Gobernar para Servir” en el inicio de los trabajos de pintura y remozamiento de las instalaciones.
Antes de iniciar con los trabajos, el Presidente Municipal, Gabriel Carballo Tadeo acompañó al personal docente, administrativo y todo el alumnado en el homenaje cívico de cada lunes que se desarrolla en la cancha principal de la institución.

Posteriormente el edil carrilloportense al hacer uso de la palabra, mencionó que con el inicio de los trabajos de pintura y remozamiento de la escuela, cumple el compromiso que hizo ante el alumnado y personal docente, hace unos días cuando la institución celebró su 40 Aniversario.

Agregó, que la “Brigada Gobernar para Servir”, está atendiendo de esta manera  las escuelas primarias, secundarias y preescolares de esta ciudad, “toca ahora al CBTIS 72 dar una nueva imagen, solicitud que le hiciera llegar el director de la institución y que ahora cumple”.

Señaló, que con acciones como esta, refrenda su compromiso de gobierno de contribuir  en el fortalecimiento y desarrollo de la educación de los niños y jóvenes; sin embargo refirió que siempre hará falta algo, pero que toda necesidad se estará atendiendo de manera sistemática en coordinación con el Director de la institución y el gobierno municipal.

En ese sentido, hizo el anuncio de realizar trabajos de reparación y reposición del alumbrado de la institución, el cual ya presenta un marcado deterioro; para tal efecto ya dio la instrucción al titular de alumbrado público para que este compromiso se cumpla a la brevedad.

Dicho lo anterior, el mandatario municipal, así como el personal docente, dieron formal inicio de los trabajos de remozamiento y pintura, teniendo como testigos a todo el alumnado de la institución.
Publicar un comentario

Comentarios