Múltiples accidentes viales en día lluvioso deja un muerto y lesionados en Cancún


Cancún.- Un muerto y dos lesionados es el resultado de una jornada de accidentes viales en diversos puntos de esta ciudad, donde las condiciones del clima (lluvias) al parecer fueron factor para estos percances, reportaron autoridades policiales.

Ciclista arrollado


Un ciclista, no identificado, perdió la vida al ser atropellado por un motociclista (marca Kurazai color roja con negro placas JKD2P del estado de Quintana Roo), de nombre, José David Domínguez Juárez, de 19 años de edad y originario del estado de Veracruz, mismo que fue asegurado por la Policía, a bordo de la patrulla 5100, en hechos registrados en la colonia Pedregal.

Choque en avenida Colegios

Un aparatoso choque entre una camioneta y un volquete produjo un lesionado este martes, en la avenida Colegios, se trata de Rubén Ramírez González, de 63 años de edad y originario del Distrito Federal, mismo que fue trasladado al Hospiten, y quien conducía una camioneta Chevrolet tipo captiva, color negra, con placas SPN-18-40 del estado de Nuevo León.


En tanto, el conductor del camión volquetero, José del Cruz Arias, de 37años y originario de Tabasco, que manejaba una unidad color blanca marca International, con placas TB-5202-E del estado de Quintana Roo, fue detenido por la Policía de Tránsito.

Volcadura


Una persona identificada como José Luis Isradillo, resultó con lesiones luego de una volcadura registrada en la avenida Cancún, entre Luciérnaga y La Luna, luego de un percance entre dos vehículos, un Ford Ka color rojo placas URL 835 B (conducido por el lesionado) y uno marca Dodge tipo Dakota color oro.
Publicar un comentario

Comentarios