Asesinado en R-103: sujetos en moto dan muerte a joven en Cancún


Cancún.- Tres desconocidos a bordo de una motocicleta dieron muerte a balazos a un joven de 19 años de edad, identificado como Oscar Rodríguez Lizama, quien se encontraba en la vía pública, en hechos registrados la noche de este jueves en la Región 103 de esta ciudad, informó la Policía.


Aquí el reporte policíaco:

Siendo las 20:15 horas de este jueves, el 066 reporta un lesionado con arma de fuego en la Región 103 manzana 117 calle 163 de esta ciudad, lugar donde se tuvo a la vista el cuerpo sin vida, tirado en la calle en posición decúbito dorsal con las manos extendidas a sus costados, el cual viste una playera roja con blanco, bermuda de mezclilla color azul, tenis negros.

En el lugar se entrevistó a  C. L. V. de 22 años de edad,  prima del occiso, quien manifiesta que éste respondía en vida al nombre de Oscar Rodríguez Lizama, de 19 años de edad, originario de Cancún, Quintana Roo, soltero, de ocupación ayudante de camionero.

Presenta impactos de arma de fuego en el pecho, al parecer 9 mm, en el lugar se tuvieron a la vista nueve casquillos percutidos. 

Los responsables (tres) huyeron abordo de una motocicleta color negro con roja.


Son datos preliminares, en espera del Ministerio Público y peritos.
Publicar un comentario

Comentarios