Mal vecino: hombre baleado en vía pública sería victima de un conocido de la cuadra


Cancún.- Un vecino habría baleado a un hombre cuando éste se dirigía a recoger a su hijo a la escuela, en hechos registrados este lunes, cuando una persona de nombre, Alejandro Covarrubias Cortés, recibió dos impactos de fuego cuando manejaba una bicicleta en la vía pública, así lo dio a conocer la Policía.

Este es el reporte policiaco:

Reporta 066 un lesionado por arma de fuego en la Región 102 , manzana 118, en el lugar se entrevista a la persona que dijo responder al nombre de Manuel Agustín Covarrubias Cortés, de 39 años.


Mismo que mencionó que su hermano de nombre, Alejandro Covarrubias Cortés, se dirigía a bordo de su bicicleta a buscar a su hijo a la escuela, cuando se le acerca un vehículo Stratus color gris sin placas, y le dispara en dos ocasiones, lesionando en el hombro y en el abdomen.

Asimismo mencionó que el Stratus se dio a la fuga con dirección  a la avenida 139, asimismo menciona que su hermano había tenido un problema con otro vecino al que le apodan “Pikachu”, sin desconocer el motivo.

Asimismo, al lugar arribó la Cruz Roja QR 06, al mando Manuel García, trasladando al lesionado al Hospital General, en el lugar de los hechos se encuentran 3 casquillos percutidos de proyectil de arma de fuego.

En relación al lesionado con arma de fuego, el Ministerio Público inició la Averiguación Previa 7592/2014, y los peritos en la inspección del lugar localizaron 6 casquillos percutidos calibre 9 milímetros y 2 ojivas deformes, de calibre 9 milímetros.
Publicar un comentario

Comentarios