Muere director escolar: lo encuentran sin vida en su oficina de la Escuela Primaria Xicontencatl – Cancún


Cancún.- El director de la Escuela Primaria Xicontencatl, William Pool Un, fue encontrado muerto en su oficina al interior de ese plantel cuando profesores de ese colegio asistían a un llamado del hoy occiso para una junta previamente programada, en hechos registrados este miércoles, informó la Policía. 

Siendo las 7:31 horas, realizando nuestro recorrido de protección y vigilancia, por indicaciones del 066, se procedió a la Región 101 manzana 36 lote 1, en la Escuela Primaria Xicotencatl para verificar el reporte de una persona fallecida.

Al arribar nos entrevistamos con César Bobadilla González, de 39 años de edad, subdirector de la escuela, quien manifestó que el ahora fallecido tenía una reunión y como vieron que no salía, tocaron la puerta y nadie les contestó.

Solicitó ayuda del conserje para que les prestara la llave de la dirección, al abrir la puerta se encontraron con el cuerpo del ahora fallecido, William Pool Un, originario de Nuevo Xcan, Quintana Roo (23/12/1962), director de la escuela.

Asimismo, llegó la ambulancia de la Cruz Roja QR 09, a cargo de Manuel García Díaz, quien dijo que el ahora fallecido ya no contaba con signos vitales, por lo que el cuerpo fue traslado por instrucciones del Ministerio Público al Servicio Médico Forense.
Publicar un comentario

Comentarios