Vuelo Libre
Una gaviota surca el aire sobre una playa de Cancún. Acostumbradas a compartir espacios con los humanos, las playas del Caribe Mexicano empiezan a verse otra vez con una importante afluencia de turistas, los destinos de Quintana Roo lograron sobrevivir a la pandemia pese a los retos y desafíos que esta emergencia sanitaria impuso a la industria del Turismo. En esta temporada se registra una ocupación promedio del 40 por ciento y el pronóstico para la Semana Santa es aún mejor.

Foto: Esmaragdo Camaz

viernes, 3 de enero de 2014

Profanación en Cozumel: saquean tumbas en Panteón Municipal; sustraen cadáveres, cenizas e imágenes religiosas; hurto a tan sólo 200 metros de la Policía


Cozumel.- Desconocidos profanaron aquí tumbas del panteón municipal, saquearon cuatro cadáveres de una cripta familiar, regaron cenizas, violentaron rejas metálicas, rompieron vidrios, sustrajeron imágenes religiosas y hurtaron diversos objetos, en hechos ocurridos en las últimas horas y que se conocieron este viernes cuando el vigilante del camposanto regresó a trabajar tras las festividades decembrinas; este acto vandálico se produjo a tan sólo 200 metros de distancia de la sede de la Policía de esta isla.