Vuelo Libre
Una gaviota surca el aire sobre una playa de Cancún. Acostumbradas a compartir espacios con los humanos, las playas del Caribe Mexicano empiezan a verse otra vez con una importante afluencia de turistas, los destinos de Quintana Roo lograron sobrevivir a la pandemia pese a los retos y desafíos que esta emergencia sanitaria impuso a la industria del Turismo. En esta temporada se registra una ocupación promedio del 40 por ciento y el pronóstico para la Semana Santa es aún mejor.

Foto: Esmaragdo Camaz

domingo, 26 de enero de 2014

Arde vivienda: llamas consumen parcialmente casa en colonia popular de Cozumel


Cozumel.- Un incendio fue registrado este Domingo en un domicilio de la colonia popular “San Miguel” de esta Isla, dejando como resultando pérdidas considerables y un bombero herido, aún cuando los traga-humo lograron sofocar la conflagración, misma que habría ocurrido a partir de un corto circuito, según datos preliminares. 

Muere en playa del “Hotel Cozumel and Resort”: turista norteamericano se ahoga mientras practicaba “buceo a pulmón”


Cozumel.- David Edward Struckey, turista estadounidense de 48 años de edad y procedente de Arizona, falleció mientras practicaba “buceo a pulmón” en el área de playa del “Hotel Cozumel and Resort”, unicado en el sur de esta Isla.

Patrullero vs Ebrio: forcejean y se le sale un tiro al policía; conductor borracho va a parar al hospital; MP ordena la detención de los dos involucrados


Cancún.- Un moto-patrullero de la Policía Municipal, identificado como Jorge Alejandro López Martínez, hirió con su arma de fuego a un conductor que estando alcoholizado, forcejeó con él intentando despojarlo de su arma de cargo, por lo que el lesionado, de nombre, Roque Cancino López, fue trasladado para recibir atención médica, en tanto el Ministerio Público investiga los hechos para deslindar responsabilidades.