“Mucho Músculo”
Cancún, 24 de Noviembre 2019.- El eslovaco Michal Krizanek (al centro) durante el round final del Diamond Cup Cancún 2019 en la Arena Oasis de la Zona Hotelera. Campeón del mundo, el poderoso bodybuilder se llevó el triunfo ese año. Este es el evento más importante del año del fisicoculturismo quintanarroense y es al mismo tiempo una de las competencias internacionales más destacadas del orbe. En 2020 esta competencia fue suspendida por la pandemia, aunque en este 2021 los torneos locales ya han sido reanudados, aunque sin público.

Foto: Esmaragdo Camaz

domingo, 27 de abril de 2014

Se ahoga niña: menor de 2 años pierde la vida en salón de fiestas de Cancún


Cancún.- Una niña de dos años de edad, identificada con las iniciales A.A.A., se ahogó en el salón de eventos "Rancho San Francisco”, del deportivo Vianey, confirmó a las autoridades su padre, Ignacio Arcos Barrientos, de 37 años, en hechos ocurridos este domingo cerca de las 18 horas.

Oleaje ahoga a bañista en Cancún: reportan un muerto en playa del Hotel Hyatt


Cancún.- Un hombre, identificado como Pedro Cohuó, de unos 30 años de edad, fue reportado este domingo muerto por ahogamiento, luego de que el oleaje y la corriente del mar lo golpeara contras las rocas, en hechos ocurridos a la altura del Hotel Hyatt de la Zona Hotelera, reportó la Policía.