jueves, 1 de mayo de 2014

Lo mató por acoso: Carnicero de Chedraui afirma que su víctima lo molestaba hace tiempo; le pegó una patada en los testículos y por eso lo acuchilló


Cancún.- El Carnicero de Chedraui, Dany Adiel Cantú Balam, sostuvo este jueves en su declaración ministerial, que su víctima y compañero de trabajo, Máximo Oswaldo Cahuich Torres, lo acosaba laboralmente y que ayer por la mañana lo insultó y le dio una patada en los testículos, y que por eso le dejó ir la cuchillada que le quitó la vida, aunque sostuvo que no era su intensión matarlo, no obstante, el Ministerio Público encontró elementos para cuadrar el delito de homicidio calificado, por lo que el presunto ya está en la cárcel.

Se suicida en Cozumel: acuerda divorcio con su esposa y horas después se cuelga de una hamaca


Cozumel.- Agobiado por problemas sentimentales, un joven de origen veracruzano, de 32 años de edad, identificado como Julio César Domínguez, escapó por la puerta falsa, cuando se encontraba en avanzado estado de ebriedad en un domicilio de la Colonia Repobladores de esta Isla.

Reportan en QR 240 hectáreas siniestradas y 2 conflagraciones activas en esta temporada de incendios forestales; prohíben quemas agropecuarias en Mayo


Chetumal.- En Quintana Roo los incendios forestales han devastado más de 240 hectáreas de selva, el municipio de Othón P. Blanco ha sido el más afectado al presentar 7 de las 10 conflagraciones registradas en la entidad y en donde actualmente permanecen 2 siniestros activos, afirmó Rafael León Negrete, gerente estatal de la Comisión Nacional Forestal (Conafor) en el estado, al tiempo que anunció la restricción total de quemas agropecuarias para este mes de Mayo.

Preside el Gobernador Roberto Borge el desfile del Día del Trabajo


Chetumal.- El gobernador Roberto Borge Angulo, acompañado por los representantes de los poderes Legislativo y Judicial, José Luis Toledo Medina y Fidel Villanueva Rivero, respectivamente, y por el presidente municipal de Othón P. Blanco, Eduardo Espinosa Abuxapqui, presenció hoy el desfile conmemorativo del 125 aniversario del Día del Trabajo, desde el balcón principal de Palacio de Gobierno.

Reafirma Paul Carrillo respeto e impulso a la clase trabajadora en multitudinario desfile del 1º de Mayo


Cancún.- En respaldo a todo el sector laboral y a la ciudadanía en general, los tres órdenes de gobierno nos hemos sumado para resolver de manera puntual las necesidades de la base sensible de la sociedad, que son los trabajadores, quienes día a día con esfuerzo, tenacidad y calidez participan en la transformación de Cancún y México, enfatizó el presidente municipal de Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres, en su mensaje con motivo del Día Internacional del Trabajo, previo a encabezar los contingentes que participaron en el desfile conmemorativo, en el que participaron más de 16 mil benitojuarenses y cancunenses de diversos sectores.

Fredy Marrufo Martín, encabeza desfile y ceremonia cívica alusiva al “Día del Trabajo”


Cozumel.- Miles de trabajadores, pertenecientes a diferentes sindicatos de la isla, se dieron cita para formar parte del desfile conmemorativo al “Día del Trabajo” el cual estuvo encabezado por el Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín y que concluyó con una emotiva ceremonia cívica.

Reafirma Mauricio Góngora su apoyo al sector laboral


Playa del Carmen.- Comprometido con la clase trabajadora, el presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, encabezó este día el desfile conmemorativo  del CXXV aniversario del “Día de Trabajo”, en el que participaron más de seis mil trabajadores que conforman los 17 Sindicatos y Asociaciones Civiles de este municipio que representan a los diversos sectores laborales.

Lideres y trabajadores de los distintos sindicatos de FCP, conmemoran el 125 Aniversario del Día del Trabajo


Felipe Carrillo Puerto.- Representantes y agremiados de los distintos grupos sindicales de esta ciudad, desfilaron por las principales calles de la ciudad en conmemoración del CXXV Aniversario del día internacional del trabajo, desfile que estuvo encabezado por el Presidente Municipal, Gabriel Carballo Tadeo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...