¡Hasta Siempre Nacho!
El entonces secretario de Desarrollo Social, Ignacio "Nacho" Sánchez Cordero, voltea a ver a la alcaldesa Laura Fernández Piña durante un evento en la ventana al mar de Puerto Morelos, una imagen captada el 1 de Octubre 2020. Este 24 de Febrero Nacho fue asesinado en un restaurante por un sicario que le disparó en seis ocasiones. El funcionario se perfilaba como el candidato a la presidencia municipal. Hoy mismo trascendió que la presidenta municipal se prepara para abandonar el cargo la próxima semana. Según ella, va por una diputación federal. Tras el asesinato de su funcionario se supo de un narcomensaje amenazante contra la alcaldesa.

Foto: Esmaragdo Camaz

domingo, 8 de junio de 2014

Balea a perro: detienen a sujeto que tiroteó a Can que se encontraba en casa de su dueño


Cancún.- Un sujeto identificado como Macedonio Hernández May, de 68 años de edad, fue detenido aquí por la Policía tras balear a un perro, mismo que se encontraba en el domicilio de su dueño y quien tras el artero ataque, dio aviso al número de emergencias 066, lo que permitió la aprehensión del agresor. 

La presidenta del Sistema DIF Cozumel recibe premio nacional Tonantzin 2014


Cozumel.- Por su alto sentido humanitario y su liderazgo y dinamismo en la atención a los más necesitados, el Instituto Mexicano de Evaluación (IMDE) otorgó el Premio Nacional Tonantzin 2014 como “Mejor Presidenta”, a la Primera Trabajadora Social del Municipio, señora Gina Ruiz de Marrufo.