Vuelo Libre
Una gaviota surca el aire sobre una playa de Cancún. Acostumbradas a compartir espacios con los humanos, las playas del Caribe Mexicano empiezan a verse otra vez con una importante afluencia de turistas, los destinos de Quintana Roo lograron sobrevivir a la pandemia pese a los retos y desafíos que esta emergencia sanitaria impuso a la industria del Turismo. En esta temporada se registra una ocupación promedio del 40 por ciento y el pronóstico para la Semana Santa es aún mejor.

Foto: Esmaragdo Camaz

domingo, 22 de junio de 2014

Cosmo Bikini Bash: más de mil mujeres en bañador en la fiesta de la revista Cosmopolitan en la Riviera Maya, con su embajadora, Maite Perroni (Video)


Riviera Maya.- Más de mil mujeres en bikini se dieron cita el sábado en el Cosmo Bikini Bash 2014, la fiesta de playa que cada año organiza la Revista Cosmopolitan para celebrar un nuevo aniversario, y que esta vez tuvo aquí un escenario natural espectacular, en las instalaciones del Hard Rock Hotel, evento al que asistió la embajadora y portada de este 2014, Maite Perroni, quien al recibir tal honor, habló para sus fans, en tanto, miles se divirtieron en este encuentro playero, aquí el Video.