Chetumal.- Dos sujetos están usando aquí el Facebook para robar a incautos, así quedó al descubierto este jueves cuando un joven, identificado como Cristian Armando Martín González, fue atracado a mano armada por los dos embaucadores, quienes lo habían citado en un parque público con el engaño de comprarle un celular y un i-pod, objetos que en realidad le robaron.
![]() Puente Lagunar Continúa la edificación de las columnas que sostendrán el Puente Lagunar Nichupté, en la intersección de Bulevar Colosio, Av Tulum, Bonampak y Kabah, en el centro de la ciudad, como se aprecia en estas imágenes captas por el Drone. Aquí parte el puente de 8.8 kilómetros que llegará al otro lado de la Laguna Nichupté, a la altura de Plaza Kukulkán, en la Zona Hotelera. |
![]() |
jueves, 9 de octubre de 2014
Judiciales amparados: seis policías ministeriales se inconforman ante Juez por despido, 120 elementos de la Procuraduría causarán baja
Chetumal.- Ciento veinte efectivos de la Procuraduría de Quintana Roo causarán baja de la institución por reprobación de exámenes de control y confianza, aunque seis judiciales han interpuesto amparos ante jueces de distrito contra el despido laboral, reveló este jueves, el abogado del estado, Gaspar Armando García Torres.
El Gobernador y el Alcalde inauguran Congreso Nacional de Ciencia y Tecnología del Mar
Cozumel.- El Gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo, y el
Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, inauguraron el XXI Congreso
Nacional de Ciencia y Tecnología del Mar, que reúne en esta isla a cientos
de estudiantes, docentes e
investigadores de 30 ciudades costeras de México.
Segundo Informe de Actividades de la Sra. Mariana Zorrilla de Borge
Chetumal.- Todo se encuentra listo para que la presidenta
honoraria del Sistema estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF),
Sra. Mariana Zorrilla de Borge, ofrezca su Segundo Informe de actividades, que
estará disponible por medio de la televisión y estaciones de radio del Sistema
Quintanarroense de Comunicación Social (SQCS) y redes sociales como Facebook,
Twitter, Instagram y la página oficial de la dependencia.
Gobierno de Paul Carrillo fortalece la asistencia social en BJ, afirma presidenta del DIF municipal
Cancún.- Con la política de asistencia social prioritaria
del presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres se atienden las necesidades
de la comunidad y se amplían beneficios a la población gracias a las alianzas
de trabajo y gestiones con empresarios y sociedad civil organizada, muestra de la
confianza depositada hacia la autoridad benitojuarense, expresó la presidenta
honoraria del DIF Benito Juárez, Sra. Luciana Da Via de Carrillo, en el marco
de la donación de 100 sillas de ruedas al Sistema DIF Municipal, por parte de
Rotary Distrito 7570, que fueron entregadas a beneficiarios de diferentes
edades.
Un orgullo ser quintanarroense: Mauricio Góngora Escalante
Playa del Carmen.- El presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, invitó a los solidarenses a sentirse orgullosos de vivir en un estado próspero y amable con sus habitantes y a que asistan a los eventos conmemorativos a los 40 años del estado libre y soberano de Quintana Roo, que se estarán llevando a cabo los mese de octubre y noviembre.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)