Con apoyo de la ciudadanía Solidaridad avanza: Mauricio Góngora


Playa del Carmen.- El presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, invita a los solidarenses a continuar aprovechando los descuentos del 20 y 15 por ciento durante el mes de enero en pago del impuesto predial y así contribuir para seguir avanzando en la consecución de obras de infraestructura en beneficio de todos.
El munícipe recordó que a través de dicho gravamen se implementan acciones y servicios para los ciudadanos, como lo es la recolección de basura, mantenimiento de vialidades, alumbrado público, entre otros.



Así mismo, Góngora Escalante recordó que en apoyo a la economía de los solidarenses durante el mes de diciembre los contribuyentes aprovecharon el descuento del 25 por ciento, por lo que invitó a la ciudadanía a continuar con su aportación en este mes de enero con el descuento del 20 por ciento a quienes paguen del primero al 15, y 15 por ciento del 16 al 31 del mismo mes, mientras que durante todo el mes de febrero el descuento será del 10 por ciento, y se condona el total de recargos durante el primer bimestre el próximo año.


La administración de Mauricio Góngora Escalante, en apoyo a los sectores más vulnerables, otorga un descuento del 50 por ciento a personas con discapacidad, de la tercera edad, pensionados y jubilados del Insen e Inapam, en el pago correspondiente a su propia casa habitación.


El señor Ariosto Rubio de la Torreo, habitante del municipio desde hace 28 años destacó, “el mismo conocimiento de Mauricio Góngora en la cuestión de finanzas le permitió implementar un descuento mayor que en otros municipios para que los solidarenses podamos ponernos al día y apoyar en mejorar nuestro Solidaridad”.


Al respecto la señora Ana Laura Sánchez manifestó, “yo aproveché a pagar el mío en diciembre y hoy que regresé de viaje vine con mi hija para que ella pagara su predial, durante el viaje pudimos ver que aquí en Playa se dio un descuento mayor que en otros lados”.


Por su parte don José Canaán apuntó, “Yo vine aprovechar el descuento para ponerme al día porque en mi colonia nos repararon las lámparas y pavimentaron la calle, ahora por eso quiero pongo mi granito de arena y pago mis impuestos”.

Cabe recordar que los distintos puntos en los que se pueden realizar los pagos del impuesto predial, que son la tesorería municipal, la dirección de Tránsito, el módulo de licencias, los Centros de Salud de las colonias Colosio, 28 de Julio y Nicte Ha, la dirección de Comercio, de Fiscalización y Protección Civil, el poblado y la marina de Puerto Aventuras y la Cámara Nacional de Comercio (CANACO).
Publicar un comentario

Comentarios