Espectacular noche popular de presentación de candidatos a Reyes del Carnaval Cozumel 2015


Cozumel.- La comunidad cozumeleña disfrutó de manera gratuita la “Noche de presentación de candidatos a Reyes del Carnaval en disfraz individual”, en la que por segunda ocasión los aspirantes modelaron sus atuendos para ganarse la simpatía de la ciudadanía que acudió al centro de espectáculos “Moby Dick".



Debido a las condiciones climatológicas, se programó la presentación popular en el mencionado centro de espectáculos, en donde los candidatos a reyes deleitaron a chicos y grandes con su entusiasmo, alegría y originales vestuarios. 



La noche inició con el Ballet del Carnaval 2015 para luego dar paso al joven Alonso Paredes Gutiérrez, quien llegó con un traje en homenaje a “Venecia”; luego Gabriel Espinosa Arévalo hizo su aparición como el “Guardián de la Oscuridad”, por su parte, Jonatan Tep Canul, arribó al escenario caracterizado como “Pegaso…El Caballo Blanco”.



Mientras que la primera candidata, Yovana Faugier García, se presentó con el vestuario como “Helena de Troya”; posteriormente AnaPaula de la Torre Cámara representó al “Coral del Fuego”, y Valery Azueta Euan se caracterizó como la “Protectora de los flamingos”.



Asimismo, se despidieron de su reinado Sergio Coral y Leslie Salinas, “Reyes del Carnaval Especial 2014”, quienes bailaron al son de la salsa en un traje multicolor.



En tanto, los Reyes del Carnaval 2014, Ricardo Gamboa, dijo adiós al ritmo de salsa, mientras que Nadia Alonzo dio las gracias a Cozumel bajo el estilo de rumba flamenca.



Al finalizar, se realizó la foto oficial Nidia Noh García, Oficial Mayor del Ayuntamiento, y Arminda Villanueva Cárdenas, directora de Eventos Generales, agradecieron la presencia de los cozumeleños a la “Noche de presentación de Candidatos a Reyes del Carnaval en disfraz individual”, evento que concluyó con el dúo musical “One by one” proveniente de La Habana, Cuba, que puso bailar a los presentes.

Publicar un comentario

Comentarios