Zafarrancho perrón: vecinos de Cancún defienden a sus perros y terminan en la cárcel


Cancún.- Una mujer identificada como María Palomo y su vecino, de nombre, Manuel Díaz, ambos residentes del fraccionamiento “Alejandría”, terminaron en la cárcel tras enfrentarse en un zafarrancho contra elementos del Centro de Atención Canina (CAC), justo en el momento en que llevaban a la perrera municipal a una pequeña can propiedad de los hoy encarcelados.


Los trabajadores del CAC justificaron que tenían la encomienda de levantar a todos los perros callejeros que deambulaban por el fraccionamiento “Alejandría” Región 213, pero María Palomo les explicó que la perrita en cuestión era una mascota de su propiedad y no un can de la calle.


Pero sordos ante la explicación de la mujer, los elementos del CAC subieron a la perrita a su unidad y en el intento por evitar que se la llevaran, fue que se armó el zafarrancho en el que también intervino Manuel Díaz, en defensa de la pequeña can.


Cabe mencionar que los elementos de la perrera municipal se llevaron no sólo a la perrita en cuestión, sino a todos los perros que en ese momento fueron encontrados en las calles fuera de los domicilios de sus dueños.

En tanto, María Palomo y su vecino, Manuel Díaz, fueron detenidos en el lugar y presentados ante el Ministerio Público por el delito de lesiones y ultrajes a la autoridad.
Publicar un comentario

Comentarios