Cae de Antena Televisa: pintor muere al precipitarse de 30 metros de altura, daba mantenimiento en Cancún a estructura de la televisora


Cancún.- Un pintor murió aquí en la antena repetidora de la cadena Televisa, ubicada en la Región 67, cuando resbaló de una altura de 30 metros, quedando sin vida sobre fierros diez metros antes de llegar al suelo, se trata de Alfredo Galindo Huerta, de 39 años de edad, quien arribó el lunes a este polo turístico junto con otros trabajadores para realizar labores de mantenimiento a la estructura.


Aquí el reporte de la Policía Judicial:

El reporte de un occiso ingresó al 066 a las 09:40 horas de este viernes, ubicado en la Región 67 manzana 9 lote 01.

En el lugar, la Policía Judicial entrevistó a J.S.G. de 27 años, encargado de mantenimiento de una torre de telecomunicación, quien manifestó que el hoy occiso respondía al nombre de Alfredo Galindo Huerta, de 39 años de edad.

El entrevistado dijo que él, el occiso y otros compañeros, llegaron a esta ciudad el 23 de febrero del año en curso procedentes de Tlaxcala, para dar mantenimiento a la antena repetidora.


Dijo que hoy empezaron los trabajos alrededor de las 07:45 horas y que al estar pintando a una altura de 30 metros en la segunda base, Galindo Huerta resbaló, lo que propició que perdiera el equilibrio y se precipitara.

En la trayectoria de caída se golpeó con los fierros para finalmente quedar atorado entre una base de fierros a una altura de diez metros antes de llegar al suelo, motivo por el que solicitaron una ambulancia.

Sin embargo, al llegar al lugar, paramédicos de la Cruz Roja lo declararon muerto.


El cuerpo fue trasladado al SEMEFO para la necropsia de ley.
Publicar un comentario

Comentarios