Impulsa Mauricio Góngora eventos con causa en beneficio de los solidarenses


Playa del Carmen.- El presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, realizó el corte del listón del programa de entrega de lentes gratuitos que organiza Lions Clubs International en el municipio, con la participación de 28 médicos optometristas y oftalmólogos, en beneficio de ocho mil solidarenses del 10 al 14 de febrero.
El gobierno de Solidaridad que preside Mauricio Góngora impulsa acciones encaminadas al bienestar social, por ello brinda todo el apoyo y facilidades a diversas agrupaciones y asociaciones civiles que realizan programas gratuitos de benéfico social como es el programa de Lions Clubs International, en el  cual se brinda atención médica de especialidad.
El presidente del Club de Leones Playa del Carmen, el doctor Arturo Alfaro, apuntó que 28 médicos optometristas y oftalmólogos del estado de Michigan, Estado Unidos, son quienes realizarán exámenes de la vista totalmente gratuitos a mas de 8 mil solidarenses durante cuatro días, con equipo de vanguardia en el domo del parque Lázaro Cárdenas de la colonia Colosio.
Así mismo se cuenta con la participación del Movimiento Nacional de la Segunda Edad A.C., para de esta forma sumar esfuerzos y beneficiar a la población, en su mayoría habitantes de los sectores más vulnerables, quienes debido a padecimientos de la vista requerían necesariamente utilizar lentes.

El galeno agradeció al presidente municipal Mauricio Góngora por su activa participación altruista, al dar las facilidades para llevar a cabo dicho evento, el cual mejorará la calidad de vida de ocho mil solidarenses, al poder ver mejor.
Publicar un comentario

Comentarios