Agradecen habitantes de Puerto Aventuras obras de pavimentación y alumbrado


Playa del Carmen.- Con resultados a la vista de todos en el mejoramiento de la imagen urbana, habitantes de la delegación de Puerto Aventuras reconocen la determinación del presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, para mejorar su calidad de vida al dar respuesta a las necesidades más añejas de la población con obras de beneficio colectivo.
En este sentido y en cumplimento al compromiso con los habitantes de Puerto Aventuras, el presidente municipal Mauricio Góngora llevó a cabo la obra de repavimentación de 9 mil 837 metros cuadrados, con pasos peatonales, pozos y areneros, guarniciones y banquetas en el acceso principal del poblado con una inversión seis millones 930 mil 909 pesos de los tres órdenes e gobierno.
Así mismo, a través del programa “iluminemos Solidaridad” se realizó la colocación de 54 postes con luminarias con tecnología LED que eficientan el consumo de energía, mejoran la imagen urbana y brindan mayor seguridad a quienes transitan por la zona, con una inversión de cuatro millones 919 mil 548 pesos.
Aunado a diversas obras de pavimentación en calles y avenidas del poblado, con el objetivo de brindar a los habitantes mejores accesos a su viviendas y una mejor movilidad.
"Ya hace un tiempo que terminó la obra y hoy el poblado luce mejor, el presidente municipal Mauricio Góngora nos ha brindado su apoyo desde el inicio de su gobierno, con esta obra se puede transitar con más seguridad”, señaló William Gómez habitante de Puerto Aventuras.
Por su parte, José Calvo comerciante de la zona, apuntó, “ya no se inunda ni hay charcos de lodo, el presidente Mauricio Góngora la verdad si está trabajando bien, ya tengo más clientela por que el acceso está en perfecto estado, estamos muy contento y agradecidos por escucharnos”.
Mientras que el señor Daniel Alejandro quien vive en el poblado con su familia señaló, “yo diario transito por esta calle y ahora es más segura, principalmente de noche porque está muy bien iluminada, tenemos una imagen más bonita”.

Con estas acciones el gobierno municipal de Mauricio Góngora cumple a los solidarenses realizando obras a la par del crecimiento y demanda de servicios de los habitantes de Puerto Aventuras, escuchando y atendiendo sus necesidades.
Publicar un comentario

Comentarios