Auto-robo: matrimonio planea y ejecuta atraco a gasolinera, querían embolsarse 195 mil pesos


Cancún.- Un matrimonio, formado por Guadalupe González Lara y Luis Ángel Espinoza González, así como una mujer identificada como Marjilia del Carmen Fernández Torres, fueron detenidos por un “auto-robo” cuando transportaban 195 mil pesos en efectivo propiedad de la gasolinera en la que trabajaban y que debía ser depositado en el banco.

El Ministerio Público del fuero común inició la averiguación previa 518/2015 por los delitos de robo y cohecho en agravio a la empresa Pagomajo S.A. de C.V., en contra de Luis Ángel Espinoza González de 32 años, Guadalupe González Lara de 26 años y Marjilia del Carmen Fernández Torres 38 años. 

A las 9:34 horas del martes se reportó al 066 un robo a diligencieros de la gasolinera “Combustibles Pagomajo” ubicado en avenida López Portillo en la súper manzana 532, manzana 91, lote 24, cuando viajaban a bordo de vehículo tipo Tsuru gris con la finalidad de ir al banco a depositar 195 mil pesos en efectivo.

Al circular sobre la avenida López Portillo a la altura de la colonia el manantial, fueron interceptados por una camioneta tipo lobo color negra con tres sujetos.

Al parecer uno de ellos los amenazó con arma de fuego y los obligó a meterse a la colonia “El Pedregal”, donde los despojaron del efectivo para después darse a la fuga.

Pero al realizar la investigación correspondiente, Guadalupe González Lara y Marjilia del Carmen Fernández Torres, dijeron a la Policía Judicial que necesitaban dinero, por lo que planearon el robo del depósito de la venta de dos días.

Luis Ángel Espinoza González, esposo de Guadalupe, es quien esperaría a la entrada de la colonia “El manantial” para recoger el dinero.

Fueron detenidos debido a que cayeron en contradicciones al ser entrevistados por la Policía Judicial, además de que vecinos del lugar negaron haber visto algo en torno al supuesto robo.


Publicar un comentario

Comentarios