Cozumel con buenas expectativas para el “Spring Break 2015”


Cozumel.- La Isla de las Golondrinas ha recibido a cientos de personas con motivo de la temporada vacacional conocida como ‘Spring Break’, lo que ha generado un mayor dinamismo al destino turístico, y por ello se vislumbra en los próximos días tener altos niveles en la ocupación hotelera, dio a conocer, Juan González Castelán, titular de la Dirección de Turismo de Cozumel.

Asimismo, el funcionario municipal, indicó que esta temporada vacacional se espera sea de mucha actividad, ya que en la tercera semana de este mes de marzo, han estado arribando turistas vía aérea; por lo que se espera 60 vuelos al Aeropuerto Internacional de Cozumel.


Juan González, detalló que los visitantes estarán llegando de diversas ciudades de Estados Unidos, como Minneapolis, Houston, Dallas, Atlanta, Baltimore, Charlotte, Chicago y Miami.


“Por tal motivo, se tienen buenas expectativas para este mes de marzo, con altos niveles de ocupación hotelera, como ha sucedido en el transcurso de este año que en los tres primeros meses se ha registrado a la alza, mayor a lo que se registró,   en el año 2014” enfatizó el director de Turismo en la isla.


De igual forma, el funcionario municipal invitó a la comunidad en general dar una buena imagen del destino, así como de respeto en diversas cuestiones como de tránsito, en los servicios turísticos, entre otros.


Cabe recordar que el Spring Break es una fiesta de una semana de estudiantes (sprinkbreakers) que da comienzo en los primeros días de primavera, mismo que es celebrado por estudiantes de universidades y colegios de Estados Unidos, Canadá, entre otros.

Los jóvenes estudiantes de la Unión Americana vienen a México en busca de un destino de playa, para alejarse del frío y la nieve y Quintana Roo es uno de los lugares favoritos para este dicho sector.
Publicar un comentario

Comentarios