Luto en Coco Bongo: fallece su publirrelacionista Ricardo “La Yegua” Ruiz, estaba a punto de casarse


Cancún.- Ricardo “La Yegua” Ruiz, publirrelacionista de Coco Bongo, falleció este lunes en un accidente automovilístico en Punta Cana, República Dominicana, trascendió esta mañana en redes sociales, donde su novia, Esbeidy Lozornio, posteó que hace apenas unas semanas planeaban su boda, tras cuatro años de noviazgo.

Un automóvil lo arrolló mientras manejaba su motocicleta, en una vialidad de Punta Cana, donde el publirrelacionista se había establecido con motivo de la apertura de un Coco Bongo en ese destino turístico de República Dominicana, en hechos registrados el domingo alrededor de las 19 horas.

“La Yegua”, como era conocido Ricardo Ruiz, trabajó en Coco Bongo desde 1998 y a él se le adjudica el estilo de show que ese antro presenta por las noches en sus sucursales ubicadas en diversos destinos.

A través de las redes sociales, la comunidad vinculada a los antros y personajes de la vida social quintanarroense han manifestado su pésame a la familia de Ricardo Ruiz. 


Por su parte Esbeidy Lozornio, novia del publirrelacionista de Coco Bongo, publicó en cuenta de Facebook el último mensaje de “La Yegua” y reveló que en las últimas semanas habían estado haciendo los preparativos para su boda, luego de un noviazgo de cuatro años.
Publicar un comentario

Comentarios