Reafirma Paul Carrillo gobierno social para el desarrollo integral en Benito Juárez


Cancún.- Con el trabajo conjunto de los tres órdenes de gobierno, damos respuesta puntual a necesidades básicas de los ciudadanos en materia de servicios públicos, obras de infraestructura urbana y asistencia social, así como cumplimos el compromiso de acercar hasta sus colonias y regiones la atención de las distintas dependencias del Ayuntamiento, afirmó el presidente municipal de Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres, luego de escuchar y responder las gestiones de los vecinos de la Región 231, donde constató los resultados del programa “Reciclando Basura por Alimentos”, implementado por el gobernador Roberto Borge Angulo.

Paul Carrillo destacó que con base en la visión social de su gobierno se han logrado importantes  resultados a favor de los habitantes como en materia de salud a través de brigadas, programas para la mujer, trámites y gestiones a través de las jornadas de “Municipio Activo” y en la “Ventanilla Única”, entre otros rubros, que suman de más de 170 mil atenciones en lo que va de la actual administración.


Acompañado por el secretario de Desarrollo Social y Económico, Rubén Treviño Ávila, el Presidente Municipal reiteró que las autoridades respaldan también a los ciudadanos con acciones tangibles en materia de infraestructura urbana y servicios de calidad, labor hacia los grupos en situación de vulnerabilidad y un contacto directo que se mantiene hacia todas las zonas de Cancún, Puerto Morelos, Leona Vicario y Alfredo V. Bonfil.

A través de programas con un alto beneficio social implementados de forma coordinada por el gobierno estatal y municipal, continuamos llevando resultados a los ciudadanos para que accedan a una mejor calidad de vida y a mejores oportunidades en un futuro, enfatizó.


Estos logros que se ven plasmados en varias regiones de Cancún, son gracias a la confianza depositada de los ciudadanos hacia la administración 2013-2016, desde que participaron en el ejercicio “Ideas por Benito Juárez” donde hicieron sus peticiones, a través de jornadas y recorridos itinerantes donde seguimos escuchándolos para nutrir esas estrategias, es como hemos puesto en marcha más y mejores obras y servicios que hoy son una realidad para miles de familias, expresó.

Al respecto, habitantes que acudieron a la jornada celebrada este día, destacaron los resultados de las acciones y obras concretadas que hoy se reflejan en avance tangible en la transformación del municipio.  


Está muy bien, se ha visto la mejoría, he visto campos que tenían mucho polvo ahora ya son campos de futbol siete, muy bien, la verdad, están trabajando. Efectivamente sí, antes había un campo llanero ya lo convirtieron en un campo de futbol siete ya no hay polvo, también hay banquetas. Felicitarlo porque ha habido cambios a favor de la comunidad: Felipe Antonio Chan, habitante de la Región 230.

Me parece bien que fomenten al deporte, para que los vecinos puedan hacer ejercicio. Hemos visto bastante cambio en muchas colonias, más que nada en la pavimentación, las banquetas, se ha avanzado. Felicitarlo porque sí se ve el trabajo que han hecho, se ve el cambio: José Vázquez Sánchez, habitante de la Región 236.


La verdad está muy bien, le agradezco mucho porque toda la ayuda que pedimos ya me apoyaron con muchas cosas. El mensaje que le puedo dar es agradecerle mucho todo lo que me ha dado, le agradecemos mucho con toda mi familia: Yolanda Camal Castro, habitante de la Región 233.

Está bien, los que se acercan a cada módulo sí les dan apoyos, cuando llegamos a donde debemos de llegar, nos dan apoyos. De que se ayuda yo he visto que sí. Si tú te acercas a él, te apoya. Bertha Chan Huicab, habitante de la Región 90.
Publicar un comentario

Comentarios