Cae Turista USA: americano se precipita del piso 9 del Hotel Crystal Urban, no se descarta suicidio


Cancún.- Un turista de los Estados Unidos, identificado como Joshua Wyndham Pryor, cayó del piso 9 del Hotel Crystal Urban, ubicado en pleno centro de esta ciudad, la Policía encontró en la habitación del hoy occiso, bebidas alcohólicas y una supuesta carta póstuma, por lo que no se descarta un suicidio, no obstante, el Ministerio Público investiga los hechos, mismos que fueron registrados a las 6:30 horas de este martes, informó la Policía.

Aquí el reporte de la Policía:

Siendo la 06:30 horas aproximadamente reporta el número de emergencias 066, el reporte de un occiso en el Hotel Crystal Urban antes B2B, ubicado en la súper manzana 4 A manzana 1, lote 4, avenida Sayil, Malecón Cancún.

Se tuvo a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, de complexión delgado, tez clara, de 1.70 de estatura aproximadamente, con escoriaciones y equimosis en mano izquierda-derecha, luxación codo derecho, fractura ambas piernas, fractura craneoencefálico, el cual tenía como vestimenta un suéter color gris oscuro, short negro con franja roja, descalzo, en posición de cubito dorsal con las extremidades superiores orientadas al oriente e inferiores al poniente.

Junto al cuerpo se observa un vehículo de la marca dodge, tipo Vision color rojo con placas 7909TRS, con la cajuela sumido dañada, el cual se deduce que sobre el mismo cae el cuerpo, el cual es rentado por el huésped de una habitación.  

En el lugar se entrevista al gerente del hotel, quien manifestó que siendo las 06:19 horas aproximadamente le avisa el recepcionista, que un taxista que llegó a buscar un huésped para el aeropuerto le avisa que alguien se había caído del hotel, él acude a ver y corrobora que efectivamente se encontraba el cuerpo sin vida tirado en el estacionamiento del hotel, fue solicitan el servicio de la Cruz Roja y el paramédico confirma que el cuerpo no contaba con signos vitales.

Asimismo se verificó en recepción se da cuenta que es huésped de la habitación 1021, del piso 10, de nombre Joshua Wyndham Pryor de 36 años originario Colorado, USA, fecha de nacimiento 07/03/79, llega a hospedarse al hotel solo sin compañía, se entrevista al recepcionista quien manifestó que efectivamente siendo aproximadamente las 06:19 horas, le avisa un taxista quien llegó a buscar un check out para el aeropuerto, que vio que cayó una persona del hotel y que avisa de la misma, se retira del lugar pero que no se percató del número de taxi mucho mucho menos tomó el nombre.

Asimismo da fe el Ministerio Público del número de la habitación 1021, mismo que habitaba el ahora occiso, el cual en el tocador se observa una botella de licor Oso Negro Vodka de 1.75 litros, una botella desechable de una Coca Cola de dos litros, una lata de Red Bull vacío.

En la habitación se encontró un documento tamaño carta a mano escrita en Inglés, dijo que tenía asentadas las decepciones en su vida anterior con personas que los odiaba y de sus borracheras, es decir, un pequeño diario, asimismo después de inspeccionar el perito en el balcón, observó huellas de talón en el borde exterior de la base del barandal el cual deduce el perito que pasó sobre del barandal y se sujetó de espaldas pisando con los talones la base del barandal.


Boletín informativo de la PGJE

La Procuraduría de Justicia inició la averiguación previa 1931/2015 para el esclarecimiento de la muerte de J.W.P. de 36 años, originario de Colorado, Estados Unidos.

El número de emergencias 066 alertó a los cuerpos de emergencia a las 06:30 horas de este martes tras el reporte de un occiso en el Hotel Crystal Urban antes B2B, ubicado en Avenida Sayil de la smza 4-A, lote 4, en Malecón Cancún.

Al arribar ministerio público, Policía Judicial y peritos criminalistas se percataron del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, de complexión delgada, tez clara, de 1.70 de estatura aproximada que vestía suéter gris oscuro, short negro con franja roja y se encontró descalzo.

El cuerpo presentó fracturas en extremidades y cabeza.
Publicar un comentario

Comentarios