Juan Gabriel QR: colocan primera piedra del Centro de Espectáculos y Escuela del Divo de Juárez; el “Noa Noa” de la Riviera Maya enseñará música a niños pobres


Riviera Maya.- El gobernador Roberto Borge Angulo y el cantautor Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como "Juan Gabriel, colocaron la primera piedra del nuevo Centro de Espectáculos y Escuela de Música para niños "El Noa Noa", que estarán ubicados a la altura del kilómetro 45 de la carretera federal Cancún-Chetumal.


El complejo tendrá en una primera etapa un auditorio con capacidad para mil 200 personas, museo dedicado al mariachi y a la música mexicana y otro en honor al "Divo de Juárez",  además de una Escuela de Música Semjase para niños en situación vulnerable, huérfanos o con familias de un solo padre o madre. También incluirá una plaza gourmet con tributo a la gastronomía mexicana.

El centro de espectáculos "Noa Noa" será construido por el Grupo Lomas Travel y se proyecta que su primera etapa esté concluida a mediados de 2016. En una segunda etapa se construirán el Museo del Tequila y el Museo del Vino.


—Cuarenta y cinco años de ser Juan Gabriel y poner tu firma en un Centro de Espectáculos con una Escuela de Música no lo haces por ser protagonista, porque lo eres desde hace mucho —dijo el Gobernador—. Tienes todo mi apoyo y mi respaldo. Agradezco por creer en Quintana Roo y seguir emprendiendo por este bello Estado.

El jefe del Ejecutivo destacó que esta será una empresa exitosa "y además con ese toque especial de educación artística que le permita a los niños de la región adentrarse en este arte".


Roberto Borge agradeció también a los propietarios del Grupo Lomas Travel, José Luis Martínez Alday y Dolores López Lira, empresa que construirá el Centro de Espectáculos y Escuela de Música para niños "Noa Noa", "por atreverse a buscar nuevas aventuras empresariales".

—Este es un día histórico, que quedará marcado en Quintana Roo —expresó.


Por su parte, Alberto Aguilera Valadez agradeció "la oportunidad de poder servirles a mi manera".

—Ustedes son testigos de lo que aquí va a suceder, siempre y cuando contemos con la ayuda de nuestro corazón y de nuestra gente —señaló Juan Gabriel—.  Pueden contar conmigo hasta antes que yo me vaya, yo estoy para servirles.

José Luis Martínez Alday, propietario del Grupo Lomas Travel, por su parte, agradeció al Gobernador su apoyo para contribuir al desarrollo de Quintana Roo.


—Gracias por permitirnos ser parte y apoyarnos en todas las cosas que hemos realizado y en las aventuras que hemos creado —dijo—. Es para nosotros un placer y sentimos orgullo que nos digan bienvenidos a Quintana Roo.


Al evento también asistieron, Dolores López Lira, propietaria y fundadora del Grupo Lomas Travel; Laura Fernández Piña, secretaria estatal de Turismo; Elda Clementina del Tejo Corral, directora general de Turismo, del Ayuntamiento de Solidaridad; Lizzie Cole, directora de mercadotecnia y publicidad del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya; Rocío Mena Rodríguez, Presidenta de la Asociación de Relaciones Públicas del Caribe Mexicano, y el empresario Eduardo Toledo Parra, entre otras personalidades.
Publicar un comentario

Comentarios