Pipazo en Cancún: reportan fuga de camión de Z-Gas por choque, Bomberos tiene que escoltar unidad


Cancún.- Una pipa de Z-Gas de 13 mil 500 litros, provocó un choque en la avenida López Portillo y se produjo una fuga de gas, y aunque no hubieron lesionados, la pesada unidad tuvo que ser escoltada por autoridades hasta las oficinas de la empresa para garantizar la seguridad del combustible.

Aquí el reporte de la Policía:


Siendo las 09:50 horas en avenida López Portillo con calle Lombardo Toledano procedo a verificar un hecho de tránsito sin lesionados.

Vehículos

1.- Marca Kenworth tipo pipa de gas color blanco propiedad de la empresa Z Gas con placas TB9134E del estado número económico 5-298 y conducido por el C. Chan Pérez Wilberth Gabriel de 31 años de edad.

2.- Marca Nissan tipo pick up color blanco con placas de circulación SZ3124B del estado y conducido por el C. De la Cruz Sígala Jorge Luis de 35 años de edad.

Hechos

Cuando transitaba el vehículo número uno de norte a sur sobre la calle Lombardo Toledano, su conductor al no ceder el paso a los vehículos que transitan sobre una vía principal, provoca ser colisionado en su costado posterior izquierdo con la parte frontal lado izquierdo del vehículo número dos que transitaba de poniente a oriente sobre la avenida López Portillo.

Asimismo laborando la 925 de bomberos al mando del subdirector, Miguel Ángel Cachoa por posible fuga de gas.

Tomó conocimiento el perito Luis A. Rosado Sosa.
Publicar un comentario

Comentarios