Amarrado al Taxi: chafirete se opone a ser trasladado por grúa, no tiene placas ni documentación en regla


Chetumal.- Un chofer, identificado como Héctor Pérez Martínez, se amaró al eje trasero de su taxi para impedir que la grúa se lo llevara a la Secretaría de Seguridad Pública por no contar con placas ni documentación en regla, pese a que agentes de Tránsito lo detuvieron en la vía pública, en las calles Nápoles y Adolfo López Mateos, justo frente al IMSS y a un costado de la PGJE.

En su alegato y negativa, el taxista argumentó que estaba en proceso de obtención de la placa y la documentación para operar la unidad:


“El vehículo a mí me lo entregan a las tres de la tarde del domingo y hoy lunes se está haciendo el trámite para dar de alta el carro como taxi pero por los huevos del agente de tránsito está deteniendo el carro y se lo quiere llevar la grúa y no quiero que se lo lleve porque luego me van a cobrar mil 200 por día y eso no puede ser por lo que estamos pidiendo que el nuevo comisionado hace algo y ya ni modo”.

El agente de Tránsito, identificado como el oficial “Roque”, argumentó que el taxi se encontraba circulando y que fue detenido frente al IMSS de Nápoles y Adolfo López Mateos cuando el chofer se estacionó en ese lugar.


En medio de la discusión, el chofer se metió debajo del taxi y se amarró al eje trasero de la unidad, de tal forma que la grúa no meter ahí la plataforma para levantarla y trasladarla a Seguridad Pública.

Al final y tras unos 30 minutos de negociaciones, el taxista accedió a presentarse en Seguridad Pública, pero él mismo manejó su taxi hasta ese lugar, evitando los costos de traslado de la grúa.

Publicar un comentario

Comentarios