Asesinado frente a Secundaria de Corales en Cancún, se desconoce su identidad


Cancún.- Un joven de unos 25 años habría sido asesinado frente a la Escuela Secundaria Federal 14 “Los Corales” de la súper manzana 77, sin que por ahora se conozca su identidad, en hechos registrados a las 7 horas de este lunes, informó a la Policía.

Aquí el reporte de la PGJE:

El agente del Ministerio Público adscrito a la mesa de delitos contra la vida inició la averiguación previa 3173/2015 por el delito de homicidio en agravio de una persona del sexo masculino quien se encuentra en calidad de desconocido, de aproximadamente 25 a 30 años, tras un reporte suscitado a las 07:00 horas de este lunes.

Los cuerpos de emergencia se movilizaron hasta la súper manzana 77, manzana 25, lote 29, frente a la Escuela Federal #14, "Los Corales", en donde encontraron en un lugar abierto frente a la escuela, el cuerpo en posición de cúbito ventral, con una lesión visible a la altura de la región frontotemporal izquierda, de tipo corto contundente de aproximadamente siete centímetros de largo; también presentó fractura de los dedos anular y medio de la mano izquierda.

El cuerpo fue trasladado a SEMEFO para la necropsia de rigor.

La Policía Judicial continúa con la investigación para dar con el paradero del o los presuntos responsables, así como los motivos que propiciaron el deceso.
Publicar un comentario

Comentarios