Elecciones-QR 2015: comicios transcurren en paz, tardía apertura de casillas en los tres distritos electorales


Redacción.- Con un retraso generalizado en la apertura de las casillas en los diez municipios del estado, las elecciones federales en Quintana Roo para elegir diputados se desarrollan sin mayores incidentes este Domingo en los tres distritos electorales con cabeceras en Solidaridad (I), Chetumal (II) y Cancún (III), en donde han sido instalados un total de mil 856 puntos de votación.


El 98.38 por ciento de las casillas, que equivale a mil 826, ya estaban funcionando, según un reporte del Instituto Nacional Electoral emitido a las 11:30 horas de este Domingo, el retraso en la mayoría de los centros de votación se debió a la tardía llegada de funcionarios de casillas y en algunos casos a su ausencia.



De acuerdo al reporte de las corresponsalías, la jornada electoral en Quintana Roo se desarrolla sin incidentes mayores, salvo la molestia de miles de votantes que se presentaron temprano esta mañana y que tuvieron que soportar el retraso de la apertura de las casillas.


Los quintanarroenses eligen este domingo diputados federales de mayoría relativa y representación proporcional.


Las casillas de votación cierran a las 18 horas de este Domingo y a partir de las 20 horas el PREP va a dar a conocer en tiempo real en su sitio de Internet, los avances de los resultados de acuerdo al avance del cómputo.
Publicar un comentario

Comentarios