Feminicidio en ZH: hallan cadáver en Cancún, mujer habría muerto hace 3 días, PGJE investiga su identidad


Cancún.- El cadáver de una mujer con tres días de descomposición fue encontrado en una área verde a la altura del kilómetro 00+100 de la Zona Hotelera, el cuerpo –de quien se desconoce su identidad-, fue encontrado con la cabellera desprendida de la cabeza (color castaño), descalza, uñas de pies y manos color naranja, vestía una sudadera blanca mangas largas con rayas negras marca Adidas y un short deportivo azul marino marca Wilson, informó la noche de este jueves la PGJE.


Aquí el boletín de la Procuraduría de Quintana Roo:

La policía judicial ya investiga el fallecimiento de una persona sin vida del sexo femenino en avanzado estado de descomposición en un área verde en una carretera diagonal por la avenida Luis Donaldo Colosio, la tarde de este lunes, por tal situación el agente del ministerio público inició la averiguación previa 3357/15, por el probable delito de homicidio.

La autoridad ministerial está a la espera del resultado de la necropsia de ley, para conocer las causas de muerte y determinar si se originó por hecho violento, pues a simplemente no se le observó ninguna lesión visible, aunque el cuerpo presenta de tres a cuatro días de descomposición.
Reporte preliminar.

Siendo las 13:20 reporta el número de emergencia 066 el cuerpo sin vida al parecer del sexo femenino sobre la entrada de la zona hotelera pasando la caseta de policía en la carretera diagonal por el kilómetro 00+100, por lo que agentes de la policía judicial, peritos y el agente del ministerio público se trasladaron al lugar para verificar dicho reporte.


Al llegar al lugar indicado se tuvo a la vista la unidad de seguridad pública municipal número 5469 al mando de un agente municipal, quien localizó el cuerpo en el interior del área verde aproximadamente a 9 metros de la carretera asfáltica.

Personal de la su procuraduría de justicia ingresó a dicha área verde y se tuvo a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino en posición de cúbito dorsal con las piernas flexionadas, cabeza al norte, complexión delgada sin  apreciarse su media filiación por el estado de descomposición que presenta el cuerpo.

Se observó completamente desprendida su cabellera larga de color castaño de su cabeza, las uñas de los pies y de las manos las tenía pintada de color naranja, la cual vestía una sudadera de color blanca con mangas largas color negras de la marca Adidas y un short corto deportivo de tela color azul marino de la marca Wilson, descalza.


A simple vista no presenta signos de violencia. Según peritos, la persona encontrada sin vida podría tener de tres a cuatro días de muerta. Luego de las diligencias ministeriales y periciales, el cuerpo fue trasladado al Semefo para la necropsia de ley.
Publicar un comentario

Comentarios