Cae extorsionador en WALMART: lo cachan cuando depojaba de 20 mil pesos a una de sus víctimas


Cancún.- Un extorsionador, identificado como Leopoldo López Franco, fue detenido este miércoles por la Policía Judicial en el estacionamiento de WALMART de la SM-97 cuando despojaba de 20 mil pesos a una de sus víctimas, informó la Procuraduría de Quintana Roo.


Aquí el comunicado:

Agente de la Policía Judicial del Estado, pone a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común de la Mesa 11 con detenido al C. Leopoldo López Franco (Presunto Responsable) de 37 años de edad, originario del Estado de Campeche, de ocupación carpintero.


Mismo que es puesto por el delito de extorsión en agravio del C. J. H. F. (Agraviado) de 36 años de edad, originario de DF, comerciante, toda vez que el agraviado fue citado el día de hoy por el P.R. en el estacionamiento del Centro Comercial WALMART de la SM-97 Av. Andrés Quintana Roo.

En donde le solicitaron la cantidad de 50 Mil Pesos, pero ya que le informó que pertenece a la Delincuencia Organizada y al momento de que el agraviado le hiciera entrega al P.R. los únicos 20 Mil Pesos que pudo juntar, por lo que en ese momento se le aseguró en Flagrancia del delito de extorsión y puesto a disposicion del M.P.F.C.



Asimismo se encuentra relacionado con la Averiguacion Previa AP/ZN/CAN/03/1373/06-2015, por el Delito de extorsión.
Publicar un comentario

Comentarios