Camila Sodi en QR: sobrina de Thalía graba en Cancún novela de Televisa (video exclusivo)


Cancún.- Camila Sodi y Alfonso Dosal, protagonistas de la nueva telenovela de Televisa, “A que no me dejas Corazón”, grababan escenas este jueves en el Malecón Tajamar de esta ciudad, tal como se ve en este video con imágenes exclusivas detrás de cámaras de este melodrama. 


La producción de Televisa estaba instalada hoy en el Malecón Tajamar, uno de los bellos escenarios de esta ciudad, que muestra la laguna Nichupté con la Zona Hotelera al fondo.

Vestida de blusa azul y falda blanca, la sobrina de Thalía intercambia diálogos con el actor Alfonso Dosal, ganador del primerio TvyNovelas a mejor actor juvenil por su participación en la telenovela “Para Volver a Amar”, también de Televisa.


El video muestra un fragmento “detrás de cámaras” de la novela que también tiene entre los estelares a Osvaldo Benavides, quien también ha grabado en esta ciudad junto al resto del elenco de este melodrama, conformado por Alfredo Adame, Cecilia Gabriela, Lisset, Alejandra Barros, Gabriela Zamora y Laura Carmine, entre otros.

Hace apenas unos días se grabaron aquí los promocionales que muestran parte de las bellezas naturales de este polo turístico.

Publicar un comentario

Comentarios