Fredy Marrufo inaugura módulo de información y quejas de la PF en el muelle San Miguel


Cozumel.- Inaugura el Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, el “Módulo de Información y Quejas, de la Policía Federal (PF)” en el muelle San Miguel de Cozumel, el cual se suma a las diversas acciones que se realizan en la isla para procurar la seguridad de los cozumeleños y visitantes.

En este marco, Fredy Marrufo Martín, externó su agradecimiento a la Policía Federal por asignar a elementos calificados para apoyar los esfuerzos que realiza el Gobierno del Estado que encabeza, Roberto Borge Angulo y el Gobierno Municipal en las tareas de brindar seguridad y  tranquilidad a la comunidad  de la isla.

“Para nosotros es muy importante este Módulo de Información y Quejas de la Policía Federal, porque refleja el compromiso del Gobierno Federal con la población cozumeleña, así como con los turistas que nos visitan. El cual será de mucha utilidad porque va a brindar confianza a todos los que lleguen al destino turístico”, externó el Edil.


Por su parte, el Supervisor de operaciones de la Policía Federal en el Estado de Quintana Roo, Manuel Ayala Guarro, agradeció al Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, así como a la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO), por brindar todas las facilidades para la instalación de este módulo, que estará funcionando las 24 horas del día con personal altamente calificado.

Asimismo, dijo que este módulo también tendrá la función de un punto de inspección, con el que se reforzará la seguridad de quienes viven en la isla y de quienes la visitan.

Explicó que la Policía Federal en sus diferentes divisiones tiene la comisión de combatir  la inseguridad, es por ello, que se determinó instalar el módulo donde se contará con el apoyo de la unidad canina que tiene la función de buscar e identificar enervantes, narcóticos y papel moneda, así como también coadyuvar en las acciones de auxilio a la ciudadanía en cualquier tipo de acontecimientos, como el caso de la llegada de fenómenos hidrometeorologicos.
Publicar un comentario

Comentarios