Lo balean en su casa: reportan grave a hombre atacado por tres sujetos, usaron camioneta robada


Cancún.- Un hombre no identificado, fue herido de bala en la cabeza al sufrir presuntamente un robo en su casa y tras ser atacado por tres sujetos que habrían llegado a su domicilio a bordo de una camioneta robada, la víctima, que fue trasladada para recibir atención médica, se encuentra en estado grave, dio a conocer la Policía, en hechos registrados este martes en la Región 247. 

Aquí el reporte de la Policía:

Siendo las 12:15 horas, reporta el 066 el robo a casa habitación en la SM 247, MZA 5, 6ta privada del Nogal.


En el lugar  se tuvo a la vista una camioneta color roja con placas SZ7630B, misma que estaba estacionada en un predio de la colonia Mario Villanueva mza 2 lote 76, en el interior de la misma se encontraba una persona del sexo masculino de aproximadamente 30 años de edad, el cual a simple vista presentaba una lesión en la cabeza, al parecer por arma de fuego, misma persona que fue trasladada al Hospital General, desconociendo sus generales.

En el lugar se entrevista a una persona (testigo) de nombre M R K M, de 25 años, menciona que se encontraba en su domicilio cuando entraron 3 sujetos, uno de camisa azul, iba lesionado del brazo izquierdo, y los otros dos los vio bien.

Asimismo, el 066 informa que la camioneta fue robada el día de hoy en la Región 96 mza 92 frente al kinder XelHa, hasta el momento se desconoce el estado de salud del lesionado. 


Seguidamente, el lesionado en el Hospital General ingresado por la unidad de la Cruz Roja 11, persona del sexo masculino de tez morena complexión robusta con tatuaje en tórax con iniciales M.R.M., sin identificación con herida en región occipital derecho en el área de choque, el estado de salud grave.
Publicar un comentario

Comentarios