Más de 20 mil beneficiados con obras en las regiones 230, 231 y 232: Paul Carrillo


Cancún.- Se mejora la calidad de vida de todos los benitojuarenses al consolidar entornos urbanos seguros, dignos, transitables y con servicios públicos de calidad, tal como en las regiones 230, 231 y 232 donde más de 20 mil habitantes se benefician con la reciente entrega de más de 49 mil metros cuadrados de banquetas y 29 mil metros lineales de guarniciones con inversión de más de ocho millones de pesos, con el trabajo coordinado y el respaldo de los gobiernos de la República y de Quintana Roo, enfatizó el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres.

Paul Carrillo realizó un recorrido en la Región 232, donde además de atender a los ciudadanos en gestiones y trámites, constató los trabajos en el domo deportivo que construye el Gobierno del Estado en este lugar y forma parte del paquete de más de 10 infraestructuras de este tipo en todo Benito Juárez, un trabajo coordinado entre los tres órdenes de gobierno, para otorgar espacios dignos para la recreación, prevención social y activación física de niños y jóvenes. 


En el marco de actividades del programa “Reciclando Basura por Alimentos”, instituido por el gobernador Roberto Borge Angulo, cuya jornada se llevó a cabo con la participación también de dependencias benitojuarenses, al convivir y dialogar con las familias, el Presidente Municipal recordó que en menos de dos años, la administración 2013-2016 consolida la renovación de entornos habitacionales; la rehabilitación de vialidades y la recuperación de espacios públicos, para brindar bienestar integral a los ciudadanos así como para mantener la competitividad e imagen del liderazgo turístico de Cancún.

Puntualizó que en estas tres regiones, las guarniciones y banquetas concluidas facilitan la movilidad de automóviles y transeúntes, incrementan la seguridad y consolidan un municipio inclusivo al construirse rampas de acceso universal, entre otros beneficios, además de que complementan los entornos urbanos donde se han renovado más de 340 mil metros cuadrados de arterias en todo Benito Juárez.


Al respecto, los vecinos destacaron la labor de construcción de guarniciones y banquetas, concluidas por la gestión del presidente municipal Paul Carrillo, en coordinación con los gobiernos estatal y federal, así como por los programas sociales y de asistencia que de manera itinerante las autoridades han llevado hasta sus domicilios.

Están construyendo el domo deportivo, también tenemos calles pavimentadas, banquetas, el alumbrado público, es un buen trabajo del Gobernador junto con el Presidente Municipal, lo que también refleja la coordinación entre ambos. Gracias porque están ayudando con estos programas y apoyos sociales, no solamente a mí, sino a toda la gente que lo necesita: Carmita Sánchez Kantun, habitante de la Región 232.

Vamos a contar con el domo deportivo y se están arreglando las calles, las banquetas, todos los entornos; se ha visto que está cumpliendo el Presidente y su gabinete. Estamos muy agradecidos en la Región 232 con Paul Carrillo porque lo vemos trabajar muy bien: Idolina Hernández Cernuda, habitante Región 232.


El Presidente Municipal está apoyando para que la gente recicle y haya menos basura en las casas, ya que sacan toda su chatarra de los patios. Además, hicieron banquetas, la pavimentación de las calles, construyen el domo del parque; la verdad está trabajando bien nuestro Presidente Municipal junto con el gobernador Roberto Borge: Mayra Tec Ucan, habitante Región 90.

Ha sido de mucho beneficio para la población porque nos ayuda a concientizar la  forma de reciclar la basura por productos que nos sirven para la vivienda, y aparte demuestra que es un Presidente Municipal que trabaja mucho, porque nos ha renovado los parques con gimnasios para hacer ejercicio, preocupándonos por nuestra salud y beneficio: Patricia Concepción León Medina, habitante Región 233.

Da gusto ver las calles muy bonitas; hay alumbrado, la vigilancia es constante, son parte de las mejoras que estamos viendo. Gracias Presidente Municipal por su labor en particular para esta colonia: Valentín Zumárraga Cupil, habitante Región 232.

Estoy muy agradecida con el Gobernador y el Presidente Municipal, ya que no solo en mi colonia, sino en otras regiones también están arreglando las calles: Porfiria Castellano Osorio, habitante Región 232.
Publicar un comentario

Comentarios