Otro calenturiento: Pedro Flota quiere ser el próximo presidente municipal de OPB


Chetumal.- Pedro Flota Alcocer quiere ser el próximo alcalde de Othón P. Blanco, el presidente de la Gran Comisión en la XIV Legislatura del Congreso del Estado reveló sus aspiraciones a la presidencia del municipio capitalino para el proceso electoral local del 2016, aunque según él, “esperará los tiempos” de la convocatoria del Partido Revolucionario Institucional para hacerlo oficial.

Aunque descartó hacer públicas sus aspiraciones a la alcaldía del municipio capitalino para no contravenir a las disposiciones electorales, Flota Alcocer dijo que por el momento su mayor prioridad es culminar su responsabilidad como diputado. 

“De las aspiraciones sí, pero dependerá cómo se planteen las convocatorias de mi partido, los demás no sé cómo le vayan hacer, pero yo en mi caso esperar cómo salgan y cuáles serán las condiciones que planteará el partido y naturalmente la circunstancia política del momento porque viene la sucesión gubernamental y eso deberá ser definido antes de las candidaturas a las presidencias municipales y eso naturalmente va ser un factor”.

Hasta el momento hay diversos personajes políticos que suenan como posibles candidatos del PRI a la presidencia municipal de Othón P. Blanco además de Pedro Flota Alcocer, como José Alberto Alonso Ovando, Lizbeth Gamboa Song, Ángel Rivero Palomo, entre otros más.

Sin embargo, también reconoció que aún se desconoce cómo quedaran los tiempos del próximo gobernador, presidentes municipales y diputados debido a que aún no se llegan acuerdos para aplicar la Reforma Político Electoral de Quintana Roo en el Congreso del Estado.
Publicar un comentario

Comentarios