Reportan incendio en departamento de la SM45 de Cancún: familia con quemaduras de primer grado


Cancún.- Integrantes de una familia resultaron con quemaduras de primer grado cuando un incendio se produjo en su departamento de la súper manzana 45, se trata de José Fabricio León Gómez, su esposa Brianda de Jesús Sepúlveda Yáñez y sus dos hijos, Alejandro Fabricio Sepúlveda Yáñez, de 5 años, y Maximiliano León Sepúlveda, de 4 años de edad, en hechos registrados a las 4:15 horas de este lunes.

Aquí el reporte policíaco:

A las 04:15 horas reporta 066 incendio de un departamento.

Grupo de reacción a bordo de la M-715 y M-691 procede a verificar el reporte, al arribar al lugar se observó el cuarto piso en llamas completamente con la puerta abierta, se le da conocimiento a la central a la brevedad para que mande a bomberos para sofocar el incendio.


Asimismo se estuvo gritando hacia el interior para ver que no estuviera en peligro la vida de algunas de las personas que habitan el inmueble, siendo esto negativo, por lo que al preguntar a los vecinos nos comentaron que ya habían bajado.

José Fabricio León Gómez, de 35 años de edad, originario del D.F. de oficio en área de ventas de bienes raíces, presentaba quemaduras de primer grado en brazos y piernas.

Brianda de Jesús Sepúlveda Yáñez, de 25 años de edad, originaria de Monterrey, de oficio mesera, con fecha de nacimiento 20/07/1990, presentaba quemaduras de primer grado en brazos y piernas únicamente.

Los menores:


Alejandro Fabricio Sepúlveda Yáñez, de 5 años, originario de Monterrey, el cual presentaba una quemadura de primer grado en el dedo del pie derecho.

El menor:

Maximiliano León Sepúlveda, de 4 años de edad, originario de Cancún, presentaba quemaduras en el brazo derecho.

Asimismo, arribó la unidad carro bomba de bomberos, económico 940, a cargo de Valdemar Méndez.

Así cómo la unidad de la Cruz Roja QR-05 al mando de Antonio Álvarez, la familia fue trasladada al IMSS de la Cobá para su valoración.
Publicar un comentario

Comentarios