Borrachazo en Chetumal: policía ebrio en grado tres se sube a camellón, bloquea calle y saca arma larga


Chetumal.- Un agente de la Policía Estatal Preventiva generó una movilización policíaca cuando en estado de embriaguez grado tres, subió con su patrulla a un camellón de la calle Carlos A. Vidal, justo en frente a la Escuela Primaria Andrés Quintana Roo, bloqueando el paso vehícular y enfrentando a la Policía con una arma larga.



Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves y ante la llamada de emergencia de vecinos de la zona, la Policía se presentó en el lugar para detener al agente ebrio, de quien no se dio a conocer su identidad.


El sujeto manejaba un automóvil tipo Passat, al parecer de uso oficial.


El policía presentaba un tercer nivel de intoxicación alcohólica, esto hizo que se quedara dormido al volante obstruyendo el paso vehícular, según el reporte policíaco sobre los hechos.


Al verse copado por los policías, el borracho sacó una arma larga para enfrentarlos, pero los hechos bajaron de tono cuando el beodo sujeto se identificó como elemento activo de la Policía Estatal.


Por su parte, el Comisionado de la Policía Estatal Preventiva, Efraín Ortiz Yeladaquí, aseguró que el agente borracho sería sancionado por causar “este alboroto”.
Publicar un comentario

Comentarios