Desaparece en Cancún: adolescente de 14 años sale a la tienda y no regresa, es de Tabasco y estaba de vacaciones


Cancún.- Una adolescente de 14 años desapareció aquí mientras estaba de vacaciones, se trata de Janeth Michelle Ríos López, originaria del estado de Tabasco, quien desapareció el Domingo 2 de Agosto en la Región 232 Manzana 13, cuando salió de casa de sus parientes para comprar un yogurt en una tienda, informó este jueves la Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo.

La menor vestía pantalón de mezclilla, zapatos negros bajos y una blusa de manga larga color blanco.
La tía de la adolescente dijo a las autoridades que Janeth Michelle salió de su casa en dirección a la tienda, en la Región 232, manzana 13, pero ya no regresó.

Sin embargo, la denuncia de la desaparición fue puesta en el Ministerio Público al día siguiente, el lunes de 3, cuando la madre de la menor se presentó a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para reportar los hechos.

La denuncia ante el Ministerio Público procedió la tarde del mismo lunes, luego de que la madre de la menor hizo un recorrido por hospitales, la Cruz Roja y el Centro de Retención Municipal.

La Procuraduría de Justicia de Quintana Roo abrió una acta circunstanciada (1071/2015) por la desaparición de Janeth Michell Ríos López.

La adolescente llegó de Tabasco hace dos semanas para pasar sus vacaciones.
El padre de la menor sufrió un infarto al ser informado de la desaparición de su hija, por lo que la madre de Janeth Michelle tuvo que ir de emergencia a Tabasco.

Los familiares ponen a disposición de la comunidad los números telefónicos 998 187 5839 y 998 227 6150 para recibir cualquier información que ayude a dar con su paradero.
Publicar un comentario

Comentarios