Más de 250 mil personas atendidas con programas sociales: Paul Carrillo


Cancún.- Con la política social que hemos consolidado en Benito Juárez, en 22 meses de gobierno se han atendido a más de 250 mil personas a través de distintos programas y acciones que dan respuesta directa en materia de servicios básicos, apoyos y trámites, afirmó el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres, al destacar la celebración este día de la jornada 14 del programa de audiencias ciudadanas “Municipio Activo” que tuvo lugar en la Región 100.

Con eventos como el de hoy, en la que participaron aproximadamente 20 dependencias de los tres órdenes de gobierno, cumplimos el compromiso de esta administración de salir a las calles con los funcionarios para llevar hasta las colonias atención de primera mano y facilitar a los ciudadanos trámites y actualización de documentos, aunado al diálogo y contacto permanente, señaló.  

Indicó que en lo que va de la administración 2013-2016 se brindaron servicios y apoyos a grupos en situación de vulnerabilidad y a la población en general, como a través de “Municipio Activo” que a la fecha suma 24 mil atenciones; el Instituto Municipal de la Mujer (IMM) con más de 34 mil féminas atendidas; Salud Municipal, con más de 95 mil atenciones; y en un trabajo conjunto se ha contado con la participación de más de 95 mil familias en jornadas del programa “Reciclando Basura por Alimentos”, implementado por el gobernador Roberto Borge Angulo, además de más de 15 mil personas capacitadas en los Centro de Desarrollo Comunitario (CDC).

La atención en este municipio es integral, ya que a la par de las acciones sociales se avanza también en el impulso a los sectores productivos y en la transformación de los entornos urbanos para mantener la competitividad de este destino turístico en materia de rehabilitación de vialidades, construcción de parques, canchas deportivas, domos y servicios públicos de calidad, aseveró.  

Al respecto, habitantes de la Región 100, donde se realizó hoy la edición de “Municipio Activo”, expresaron su reconocimiento por los logros que observan en obra pública y el contacto directo con sus autoridades.

Lo puedo observar aquí en la Región 100, se ha construido un domo, que es un sueño hecho realidad, una cancha de futbol rápido, están trabajando en conjunto el Gobernador y el Presidente Municipal, están al pendiente de nosotros, no pierden el contacto con nosotros, ha habido mucho bacheo de calles y atención del alumbrado. Muchas gracias: Jorge Alberto Franco Poveda.

Estoy muy agradecida con el gobernador Roberto Borge y el presidente municipal Paul Carrillo, están trabajando muy bien aquí en la Región 100, ya nos pusieron un domo, constantemente arreglan el parque, nos pusieron una caseta de policía, tenemos vigilancia las 24 horas. Paul nos está ayudando mucho aquí en nuestra región, estamos mejor: Luz María Rosado Fuentes.

Agradecer los apoyos que nos han dado el gobernador Roberto Borge y el presidente Paul, tenemos calles transitables, hay bacheo, recuperación de parques, nos hicieron una cancha, nos han puesto domos, ya se ve más vigilancia policiaca, el alumbrado. Mucho respaldo tenemos con esto de Basura por Alimentos y el programa de desayunos que está ayudando a niños y gente de la tercera edad: María Elena Alonzo Salazar.

Estoy agradecido por el domo que se hizo, la cancha,  el alumbrado, la pavimentación en la Región 100, está muy bien hecha, hay avances. Muchas gracias Paul Carrillo por los trabajos en esta comunidad: Miguel Ángel Briceño Chan.

Están trabajando bien el Gobernador y el Presidente Municipal, les agradecemos en la Región 100 que haya hecho el domo. Están cumpliendo, hay vigilancia policiaca, la pavimentación. Muchas gracias porque todo el apoyo: María Carolina Chi Ku.
Publicar un comentario

Comentarios