Tráiler vuelca y dos ciclistas atropellados por conductor imprudente, saldo de accidentes en Cancún


Cancún.- La volcadura de un tráiler justo en la entrada de esta ciudad y el atropellamiento de dos ciclistas por un conductor imprudente, son accidentes registrados este lunes luego de un fin de semana en el que una vez más ocurrieron aparatosas colisiones de vehículos.

Aquí el reporte policíaco:


Siendo las 10:20 horas se registró un hecho de tránsito la avenida Leona Vicario, a un costado del CECyTE Sm 229, al aproximarme encuentro tres vehículos con dos conductores (lesionados), 1 valorado en lugar y otro trasladado al Hospital General para su valoración médica.



Vehículos:




1.- Marca Peugeot tipo 206, color gris, placas UVP-812-B de Quintana Roo , conducido por el C. Jesse Israel Hidalgo Cabazos, de 31 años de edad, trasladado al Hospital General para su valoración médica.



2.-  Bicicleta marca Mercurio, color azul con roja, se desconoce sus generales de su conductor ya que fue trasladado al Hospital General para su valoración médica en calidad de desconocido.




3.- Bicicleta  marca Vinango, color roja, sin placas, conducida por el c. Felipe Cocom Chan, de 36 años de edad, ocupación taquero.



Hechos:




El vehículo en referencia al no conservar su distancia de seguridad, colisiona a las dos bicicletas que transitaban sobre avenida Leona Vicario.



Tomó conocimiento el perito Manuel Javier Rodriguez Tun.


Autopista kilómetro 285, reportan volcadura.



El accidente del kilómetro 285 autopista carril de entrada hacia la ciudad, un Tráiler color blanco Kenword Kenmex número económico 9076, con placas 273-FC-7.


Oficial Eliseo Cortinez, unidad 12119.
Publicar un comentario

Comentarios