Asiste el Gobernador Roberto Borge al III Informe de Gobierno de Miguel Ángel Mancera


Ciudad de México.- El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, asistió esta tarde al III Informe de rendición de cuentas del jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, a quien formuló una felicitación por los logros alcanzados en materia de salud, vivienda, educación, seguridad, desarrollo económico, empleo, deporte y turismo, entre otros rubros.
Tras escuchar el mensaje del jefe de Gobierno a favor de los capitalinos, en el recinto de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, el jefe del Ejecutivo quintanarroense aseguró que el Distrito Federal al igual que Quintana Roo, cuenta con políticas públicas acordes al Plan Nacional de Desarrollo del presidente Enrique Peña Nieto.

—La Ciudad de México y Quintana Roo comparten políticas públicas similares que están encaminadas al bienestar social de los ciudadanos —dijo—. Son entidades seguras y propicias para la inversión nacional y extranjera, sobre todo, ambas entidades trabajan fuerte y promueven el turismo.

El gobernador Roberto Borge Angulo felicitó al Jefe de Gobierno, quien durante su mensaje destacó que a la mitad de su mandato seguirá gobernando sin colores y con igualdad para todos.

En el evento estuvo presente Aurelio Nuño Mayer, secretario federal de Educación, en representación del presidente Enrique Peña Nieto; Miguel Barbosa Huerta, presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República; los gobernadores Eruviel Ávila Villegas, del Estado de México y presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago); Manuel Velasco Coello, Chiapas; Jorge Herrera Caldera, Durango; José Francisco Olvera Ruiz, Hidalgo; Rodrigo Medina de la Cruz, Nuevo León; Gabino Cué Monteagudo, Oaxaca; Arturo Núñez Jiménez, Tabasco; Egidio Torre Cantú, Tamaulipas; Mariano González Zarur, Tlaxcala; así como los gobernadores electos José Ignacio Peralta Sánchez, Colima; Silvano Aureoles Conejo, Michoacán.

Publicar un comentario

Comentarios