Cambios en PGJ-QR: Carlos Álvarez asumirá este lunes como nuevo encargado del despacho: Mendicuti


Chetumal.- Carlos Álvarez Escalera asumirá este lunes como encargado de la Procuraduría General de Justicia del estado en sustitución de Armando Gaspar García Torres, quien presentó su renuncia al Congreso del Estado el viernes pasado, confirmó la noche del Domingo, el secretario de Gobierno, Gabriel Mendicuti Loria, quien dijo desconocer si habrán más cambios en el gabinete estatal.


Mendicuti Loría dijo desconocer las causas de la renuncia y/o nuevos proyectos del hoy ex procurador, pero dijo que este lunes sostendrá una “larga” plática con él para saber las razones que tuvo para dimitir al cargo.

Gaspar Armando García Torres fue el obmusman del estado antes de encargarse de la Procuración de Justicia.

Mendicuti afirmó que García Torres “sale por la puerta grande” y sostuvo que el hoy ex procurador hizo un excelente trabajo.

Carlos Álvarez Escalera se desempeñaba como suprocurador de la Zona Norte y este lunes al medio día será nombrado encargado del despacho, adelantó Mendicuti Loría.

El secretario de Gobierno le recordó a reporteros que días antes del informe del gobernador Roberto Borge Angulo, dijo que habría cambios en el gabinete, tal como sucedió ahora en la PGJE.


No obstante afirmó desconocer si se producirán más cambios de funcionarios en próximos días.
Publicar un comentario

Comentarios