Fredy Marrufo Martín, reconoce labor de Roberto Borge Angulo para impulsar destinos como Cozumel


Cozumel.- El Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín acudió como invitado especial al cuarto informe del Gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, en donde se resaltó los resultados positivos que ha tenido el Estado en la materia de turismo.


El Edil agradeció al Jefe del Ejecutivo Estatal,  por el apoyo otorgado al destino en materia turística que ha dado resultados positivos ya que en la actualidad Cozumel recibe alrededor de tres millones y medio de turistas por crucero, seiscientos mil por vía aérea y más de un millón provenientes de la zona continental.


Marrufo Martín dijo sentir un importante respaldo por parte de Roberto Borge Angulo para que Cozumel siga avanzando, asimismo, destacó respaldo del Gobernador del Estado en materia educativa, salud y promoción del destino que ha dado como resultado una mayor conectividad, afluencia turística, planetario nuevo, remodelación del parque Benito Juárez.


“Estoy seguro que en este último año de su gestión redoblará los esfuerzos no sólo en Cozumel, sino también en todo el Estado” indicó Fredy Marrufo Martín.
Publicar un comentario

Comentarios