Mauricio Góngora promueve la educación inclusiva


Playa del Carmen.- El presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, acompañado de su esposa, la Sra. Cinthya Osorio de Góngora, presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Solidaridad, visitó a los usuarios del Centro de Atención Múltiple (CAM) Laboral, donde hizo entrega de mochilas y material educativo a los alumnos del plantel, refrendando así su compromiso de brindar mayores oportunidades a las personas con discapacidad.
Con estas acciones, el gobierno municipal de Mauricio Góngora impulsa el desarrollo integral y el cumplimiento de los  derechos de las niñas, niños y jóvenes con discapacidad,  como es el acceso a la educación e inclusión en la sociedad, construyendo un municipio con calidad humana.
El presidente de Solidaridad, Mauricio Góngora, convivió con los alumnos del CAM laboral y al hacer uso de la palabra destacó que para la administración municipal que encabeza es una prioridad el dotar de espacios y herramientas que les permitan contribuir a su calidad de vida.
Durante la convivencia, la Sra. Cinthya Osorio de Góngora, presidenta honoraria del Sistema DIF Solidaridad, recalcó que es a través de esta entrega de mochilas y útiles escolares como se garantiza el derecho a la educación e inclusión en la sociedad de las personas con discapacidad que acuden al este Centro de Atención Múltiple, en donde los usuarios reciben capacitación para desarrollarse y aprender algún oficio a través de  diferentes talleres.
Las niñas, niños y jóvenes del CAM Laboral agradecieron la visita del presidente municipal Mauricio Góngora y de la primera trabajadora social del municipio, principalmente por efectuar iniciativas que contribuyen a su calidad de vida por medio de la educación.

El CAM Laboral, ubicado en el fraccionamiento Villamar I, garantiza la atención inmediata de las personas con discapacidad, impulsado por las políticas públicas de asistencia social que ha instruido el presidente municipal Mauricio Góngora Escalante, logrando así construir un municipio incluyente y con rostro humano.
Publicar un comentario

Comentarios