Balacera en Q-Litros: comando abre fuego en céntrico tugurio de Cancún, un herido y otros golpeados


Cancún.- Un comando armado irrumpió a las 4 horas de este miércoles en el bar “Q-Litros” de Plaza Solare, frente a la Plaza de Toros, abrió fuego sobre una persona, identificada como J. F G F. de 31 años, y otros más fueron golpeados por los sujetos, quienes se autodenominaron miembros de un cártel de narcotraficantes, informó la Policía.

Aquí el reporte policial:

Se recibe reporte de disparos de arma de fuego en la Plaza Solaris atrás de la Plaza Las Américas, en el lugar se tiene a la vista persona lesionada con herida en brazo derecho y herida en cara, de iniciales J. F G F. de 31 años, mismo que mencionó que llegaron varias personas vestidas de negro y comenzaron a gritar que eran del Cartel de Jalisco efectuaron disparos y  golpearon a las personas.

Asimismo se entrevista a otro teatigo, F. A. G. E. de 30 años, mismo que menciona que llegaron como ocho personas aproximadamente vestidos de negro y disparon a su primo el hoy lesionado.

Se entrevista al encargardo del bar The Glow, de iniciales B.O.R. de 37 años origianrio del DF, mismo que menciona que como a las 04 de la mañana llegan personas encapuchadas y los tiraron al suelo pecho tierra e hicieron disparos.

Asimismo menciona que los hechos sucedieron en el bar Q Litro de la misma plaza.
Publicar un comentario

Comentarios