Cozumel ejemplo para Belice


Cozumel.- “Cozumel es un ejemplo en la temática turística de crucero” afirmó Valdemar Andrade, director de Planificación de Destinos y Cruceros en Belice, durante la XXII Convención Anual de la Florida Caribbean Cruise Association (FCCA), efectuada en días pasados en la que el Gobernador del Estado Roberto Borge y el Presidente Municipal Fredy Marrufo Martín fueron los anfitriones.

Asimismo Valdemar Andrade destacó que se tuvo acercamientos con diversos destinos turísticos, por tal motivo felicitó al Edil de Cozumel, Fredy Marrufo Martín por el éxito obtenido durante este evento internacional, donde se reunieron alrededor de 100 ejecutivos presidentes y consejeros delegados de 19 líneas integrantes de la FCCA.


De igual manera reiteró que tanto Belice como México deben de trabajar muy fuerte para que lleguen turistas vía crucero a los destinos, por ello enfatizó que la unión entre ambos países debe de ser importante.

“Tuve un intercambio con Cozumel para aprender de lo que aquí han hecho, porque en este destino se ha desarrollado un gran trabajo, son un buen ejemplo para aplicar en nuestro lugar de origen” dijo director de Planificación de Destinos y Cruceros en Belice.

Valdemar Andrade señaló que Belice es miembro de la FCCA, por lo que durante la convención se efectuaron acciones de promoción para fomentar la ruta, así como los destinos de cruceros de la región para trabajar de la mano con los puntos turísticos cercanos con el fin de potencializar el mercado.
Publicar un comentario

Comentarios