Frustran fuga: policías balean a tres reos cuando escapaban de la cárcel de Cancún


Cancún.- Tres reos fueron heridos de bala por la Policía y recapturados cuando escapaban de la cárcel de esta ciudad, se trata de Sergio Balám Pérez, Jairo Laureano Cruz y Salomón Hernández Alegría, quienes aprovechaban una reyerta que se registró en el interior de la penitenciaría entre internos del “Cubo” y de la Sección I, lo que a su vez generó una movilización policíaca de alto nivel en toda la zona colindante al penal.


La trifulca al interior de la cárcel se produjo la tarde de este sábado cuando dos grupos se enfrentaron, uno de la parte conocida como el “cubo” y el otro de la Sección I.

Un grueso contingente policíaco conformado por 231 elementos, fue desplegado hacia el interior de la cárcel y sus alrededores.

Participaron 35 elementos de la Policía Judicial, 36 de la Policía del Estado, 10 de la Policía Federal y 150 de la Policía Municipal, así como 36 patrullas.


En medio de la reyerta tres reos emprendieron la fuga, pero custodios abrieron fuego sobre ellos para detenerlos.

Los tres reos lesionados son: Sergio Balám Pérez, Jairo Laureano Cruz y Salomón Hernández Alegría, mismos que fueron trasladados en ambulancias para recibir atención médica.


Otro reo habría resultado herido con un puñal, trascendió.
Publicar un comentario

Comentarios