Juntos cumplimos el anhelo de familias de la Región 510: Paul Carrillo


Cancún.- En un trabajo coordinado con el gobierno de la República y del Estado, en Benito Juárez construimos más obras de beneficio social para la ciudadanía y la continuidad en la renovación de la imagen urbana, destacó el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres, al dar el banderazo de inicio para la construcción de la red de drenaje en la Región 510, que beneficiará de manera directa a más de tres mil habitantes de esta colonia creada hace más de 25 años, donde se ejercerá una inversión conjunta con la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) por más de 16 millones de pesos.

Hoy, con este proyecto en marcha, incrementamos las acciones para mejorar la calidad de vida de los benitojuarenses. Esta red de drenaje en la Región 510 atiende la petición y anhelo de los habitantes y se concreta gracias al respaldo del gobernador Roberto Borge Angulo, a través de CAPA, dijo. 

En ese marco, constató también las labores de rehabilitación en la cancha de futbol en esta misma región, que a detalle incluye más de 273 metros cuadrados de banquetas y andadores de concreto, más de 171 metros de guarnición de concreto, más de 166 metros de cerca perimetral, gradas para espectadores, iluminación y un transformador, con inversión por más de 1.4 millones de pesos, que se suma a otros proyectos de gran importancia en las inmediaciones, que mejoran la infraestructura urbana e imagen del municipio.

En el evento, junto con el delegado de la CAPA en la zona norte, Manuel Torres Muñoz; y el delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Quintana Roo, Fabián Vallado Fernández; el secretario general del Ayuntamiento, José de la Peña Ruiz de Chávez; el secretario de Obras Públicas y Servicios, Roger Espinosa Rodríguez; regidores y directores benitojuarenses, Paul Carrillo refrendó que las obras tangibles en muchas colonias populares, alcanzadas en dos años bajo los ejes de Desarrollo Social, y Desarrollo Urbano y Ecología, del Plan Municipal de Desarrollo 2013-2016, forman parte de la transformación de Benito Juárez, al dar respuesta necesidades básicas como en salud y deporte, a la par que proporcionan plusvalía a los hogares e incrementan el valor del patrimonio que los ciudadanos dejarán de herencia a sus hijos.

Con relación a la obra integral de drenaje, el secretario de Obras Públicas y Servicios, Roger Espinosa Rodríguez, detalló que de la inversión total, más de 11 millones 800 mil pesos son de recurso municipal y más de cinco millones es aportación estatal a través de la CAPA, para dotar de más de 5 mil 600 metros lineales de tubería para alcantarillado, 669 registros de concreto prefabricados para igual número de descargas sanitarias domiciliarias, así como reconstruir más de 27 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica, esto último para reestablecer las vialidades luego de la instalación de la red completa.

Al respecto, vecinos de la Región 510, beneficiados con los proyectos en proceso, destacaron el trabajo del presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres, a favor de su comunidad.

El desarrollo que hay aquí se nota; tengo en esta colonia como 10 años y ahora se ven cambios radicales. El Presidente Municipal se merece un aplauso por lo que ha hecho: las guarniciones de las avenidas 50 y México, el campo de fútbol con su respectiva cerca y gradas. Ahora estamos en el banderazo del drenaje, que es un beneficio mayor. Además, en el centro hoy paseamos con toda tranquilidad y en muchas regiones hay canchas nuevas, donde las familias vamos a jugar. Le agradezco de parte de mi familia y todos los vecinos al Presidente Municipal por los trabajos en estos dos años: Joel Meneses Muñoz.

Desde que entró el Presidente Municipal hemos visto los resultados de su trabajo, sobre todo, el rescate de campos deportivos, guarniciones y el drenaje, igual. Vemos que se están viendo los resultados, el presidente Paul Carrillo está trabajando para todos; le doy gracias a nombre de todos los habitantes de la 510: Irma María Monforte Gómez.

En esta administración ha habido mucha respuesta; se ve en el trabajo de la cancha de futbol, el drenaje en esta colonia que tiene 25 años, el domo, y esperamos más. Hay guarniciones, banquetas, se está viendo la atención del presidente Paul Carrillo que está cumpliendo en obras. Muchas gracias Presidente Municipal por los resultados obtenidos: Micaela Serrano Cortés.

Muy felices, se ve que esta administración cumplió con nosotros, lo estamos viendo con hechos y le damos muchas gracias al presidente municipal de que nos está tomando en cuenta en esta colonia 510. Muchas mejoras, quedó muy bonito, las guarniciones, el domo muchas gracias la verdad es una belleza. Ahora con el drenaje vamos a estar mejor y nos da mucho gusto tener a un presidente como él: María de los Ángeles Manuel Suaste.
Publicar un comentario

Comentarios